Translate

viernes, 25 de enero de 2013

Metin2 Videos de Eventos

Cuando te aburres de destruir piedras Metin y de matar monstruos no ayas que hacer en el juego... afortunadamente existen los eventos en el juego.

Aquí te dejare unos cuantos vídeos de eventos, si eres nuevo jugador o simplemente no has participado en ninguno de ellos te gustarán. Vamos Metinero debes preparar a el máximo a tu personaje, para poder participar en los eventos pues los mejores son los mas complicados.

Evento Roca Imperial

Solo uno de los reinos puede ser el ganador de los grandiosos premios, ¿eres fuerte? ven y demuéstralo!! En este evento se ponen a prueba a todos los jugadores demostrando su ingenio y fuerza a la hora de destruir las piedras Metin de los reinos rivales y protegiendo la piedra Metin de su propio reino, La ultima piedra Metin en caer significa la victoria para el mejor reino. 


Evento Ox

Si conoces a la perfeccion el juego este evento de seguro lo ganaras... aqui se pone a prueba la memoria de todos los jugadores la O significa verdadero la X significa falso y después de 10 segundos de ser publicada la pregunta sabrás si sigues en la competencia.


Evento Carrera Mono y Moto

Te aburriste de las mismas misiones, los mismos eventos y retos... busca mas diversión, existen muchos servidores privados los cuales te traen eventos nuevos, items nuevos, y actividades nuevas por hacer... ¿Cual es el mejor servidor? el que te tenga agusto y te saque sonrisas cada día.

Este evento es muy particular espero lo vean por completo jeje el ganador se llevo una bola polimorfa de Dragon Rojo uno de los jefes mas poderosos del juego. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario