Translate

jueves, 19 de mayo de 2011

Metin2 Mapas

Metin2 Descripción Básica Del Juego


Metin2 es un MMORPG de acción en tiempo real, desarrollado por Ymir entertainment y lanzado en España en 2004. Desde entonces ha sido distribuido en muchos países europeos por GameForge 4D GmbH, en los Estados Unidos por G4Box Inc y en Singapur por TEC Interactive Pte. También existen otras versiones que modifican el juego para hacerlo más practico  o imprimen una idiosincrasia particular, destinado a un grupo específico de jugadores. El juego es gratuito en todas sus versiones. Metin2 te introduce en un universo de fantasía oriental que te convertirá en todo un maestro de artes marciales el cual tiene poderosos aliados, entre ellos el dios Dragón. Tu lucha y la de tus compañeros será contra la influencia obscura de las piedras Metin las cuales con su mala energía corrompieron hace ya mucho tiempo todas las criaturas del imperio.

Reinos

El Imperio se divide en tres reinos. Cada reino posee unos mapas dedicados solo para su reino y cada mapa esta conectado a otros por medio de portales. Además existe una parte neutral que comparten los 3 reinos y donde se desenvuelven conflictos mas complicadas del juego.


Reino Chunjo

Tal cual se ve en el mapa este reino se ubica en la parte occidental del continente. Este reino es algo teocrático y está controlado por sus lideres espirituales.

Fue fundado por Yoon-Young, un primo del anterior emperador. En un primer momento, utilizo los extensos poderes mágicos de su mujer para ayudar a descubrir la amenaza de las piedras Metin. Varias veces recomendó el inicio de medidas en contra de las piedras Metin, pero fue ignorado. De este modo, dirigió a sus compañeros en una rebelión contra el anterior imperio. Después de la desintegración del anterior imperio, Chunjo está aún ocupado en una guerra abierta con los imperios oriental y meridional. 

Su meta es tomar el control de todo el continente y abatir el creciente poder de las piedras Metin.

En el imperio podremos encontrar las siguientes ciudades:

Joan: Ciudad principal.

bokjung: Ciudad secundaria.

waryong: Tierra de gremios


Reino jinno

El imperio Jinno esta localizado en la parte oriental del continente. Este fue fundado en la fuerza militar y la población es agresiva y combatiente.

El líder de este Imperio es Ee-Ryoong, el hijo del ultimo emperador. cree que puede re unificar el imperio anterior a través de su armada.
Temores sobre los efectos de las piedras Metin fueron oficialmente ignorados, pero Ee-Ryoong está intentando encontrar en secreto un modo de usar el poder mortal de las piedras Metin para fines militares.

En el imperio podremos encontrar las siguientes ciudades:

Pyungmoo: Ciudad principal.

Bakra: Ciudad secundaria.

Imha: Tierra de gremios.


Reino Shinsoo

Por ultimo este imperio esta localizado en la parte meridional del continente, la actividad principal de su población es el comercio.

Fundado, tras la desintegración del imperio anterior, por Yoon-Yoing, el comercio con el este se transformo rápidamente en una disposición provechosa. Shinsoo tiene conflictos con el imperio occidental y la ruta de comercio puede ser peligrosa. Cuando reconocieron la amenaza de las piedras Metin, los mercaderes se armaron. Su meta es defenderse de los ataques occidentales, reabrir la ruta de comercio y re unificar el anterior imperio bajo su Emperador.

En el imperio podremos encontrar las siguientes ciudades:

Yongan: Ciudad principal.

Yayang: Ciudad secundaria.

Jungrang: Tierra de gremios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario