Translate

jueves, 19 de mayo de 2011

Metin2 Mapas

Metin2 Descripción Básica Del Juego


Metin2 es un MMORPG de acción en tiempo real, desarrollado por Ymir entertainment y lanzado en España en 2004. Desde entonces ha sido distribuido en muchos países europeos por GameForge 4D GmbH, en los Estados Unidos por G4Box Inc y en Singapur por TEC Interactive Pte. También existen otras versiones que modifican el juego para hacerlo más practico  o imprimen una idiosincrasia particular, destinado a un grupo específico de jugadores. El juego es gratuito en todas sus versiones. Metin2 te introduce en un universo de fantasía oriental que te convertirá en todo un maestro de artes marciales el cual tiene poderosos aliados, entre ellos el dios Dragón. Tu lucha y la de tus compañeros será contra la influencia obscura de las piedras Metin las cuales con su mala energía corrompieron hace ya mucho tiempo todas las criaturas del imperio.

Reinos

El Imperio se divide en tres reinos. Cada reino posee unos mapas dedicados solo para su reino y cada mapa esta conectado a otros por medio de portales. Además existe una parte neutral que comparten los 3 reinos y donde se desenvuelven conflictos mas complicadas del juego.


Reino Chunjo

Tal cual se ve en el mapa este reino se ubica en la parte occidental del continente. Este reino es algo teocrático y está controlado por sus lideres espirituales.

Fue fundado por Yoon-Young, un primo del anterior emperador. En un primer momento, utilizo los extensos poderes mágicos de su mujer para ayudar a descubrir la amenaza de las piedras Metin. Varias veces recomendó el inicio de medidas en contra de las piedras Metin, pero fue ignorado. De este modo, dirigió a sus compañeros en una rebelión contra el anterior imperio. Después de la desintegración del anterior imperio, Chunjo está aún ocupado en una guerra abierta con los imperios oriental y meridional. 

Su meta es tomar el control de todo el continente y abatir el creciente poder de las piedras Metin.

En el imperio podremos encontrar las siguientes ciudades:

Joan: Ciudad principal.

bokjung: Ciudad secundaria.

waryong: Tierra de gremios


Reino jinno

El imperio Jinno esta localizado en la parte oriental del continente. Este fue fundado en la fuerza militar y la población es agresiva y combatiente.

El líder de este Imperio es Ee-Ryoong, el hijo del ultimo emperador. cree que puede re unificar el imperio anterior a través de su armada.
Temores sobre los efectos de las piedras Metin fueron oficialmente ignorados, pero Ee-Ryoong está intentando encontrar en secreto un modo de usar el poder mortal de las piedras Metin para fines militares.

En el imperio podremos encontrar las siguientes ciudades:

Pyungmoo: Ciudad principal.

Bakra: Ciudad secundaria.

Imha: Tierra de gremios.


Reino Shinsoo

Por ultimo este imperio esta localizado en la parte meridional del continente, la actividad principal de su población es el comercio.

Fundado, tras la desintegración del imperio anterior, por Yoon-Yoing, el comercio con el este se transformo rápidamente en una disposición provechosa. Shinsoo tiene conflictos con el imperio occidental y la ruta de comercio puede ser peligrosa. Cuando reconocieron la amenaza de las piedras Metin, los mercaderes se armaron. Su meta es defenderse de los ataques occidentales, reabrir la ruta de comercio y re unificar el anterior imperio bajo su Emperador.

En el imperio podremos encontrar las siguientes ciudades:

Yongan: Ciudad principal.

Yayang: Ciudad secundaria.

Jungrang: Tierra de gremios.

Zona Multimedia



Aquí te dejare algunos vídeos para que veas las cosas extracurriculares que puedes hacer en el juego además de levear y duelear con tus compañeros...

Metin2 PSY Dance / Baile del caballo


Metin2 Electronic Dance




Metin2 Guia Para Reparar Bug

¿Qué hacer si después de una actualización no puedes ingresar en tu cuenta de juego?

A menudo sucede que después de un reinicio del servidor con o sin actualización de versión, no puedas ingresar correctamente al juego. Esto es debido a los cambios hechos al cliente. El Hackshield bloqueará tu cliente hasta que no sea parcheado correctamente.

Ahora, aquí está lo que hay que hacer para ingresar.
  • Cerrar completamente Metin2.
  • Abrir la carpeta donde instalaste Metin2 (normalmente en C://Programas/metin2 o algo muy similar)
  • Busca un archivo llamado PatchUpdater.exe (con un ícono pequeño de pollos).
  • Ejecutalo con derechos de administrador
¿Qué significa ejecutar con derechos de administrador?

En vez de hacer doble click al ícono que ejecuta el programa/juego puedes dar un click derecho en ese ícono y después seleccionar 'Ejecutar como Administrador' en el menú contextual que aparece.

Hice todo, pero todavía no puedo ingresar.

Esto es porque el patchupdater obviamente no trabajó adecuadamente. ¿Qué hago ahora? .
  • Revisa si en el Administrador de tareas hay procesos activos de Metin2 (metin2cliente.bin) y si es el caso detenlo.
  • Elimina uno o dos archivos en la carpeta de Metin2 (no importa cual, pero por favor no elimines los archivos .exe).
  • Ejecuta de nuevo el patchupdater (pollos) con los derechos de administrador.
  • Asegurate que los programas como Firewall, Antivirus, BidDefender están configurados correctamente (BitDefender debe estar marcado en modo juego).
  • Actualiza drivers de la tarjeta de gráficos.
He Hecho eso también sigue sin funcionar.

Esto es realmente extraño, ¿qué más puedo hacer? Bueno, la última solución es desinstalar y reinstalar el juego completamente.

Nada, no funcionó.

Entonces, intenta descargar el archivo aquí: Metin2 Mexico
debes remover la carpeta de Metin2 completamente de tu ordenador y extraer el archivo que descargaste en la carpeta: C://Programas y ejecutar el archivo desde el metin2.exe.
(foro metin2.mx)

Bien si este problema continua intenten lo siguiente:

cierran su secion (la del pc) y entran por administrador desde hay buscan el juego pueden usar el buscador de programas del pc y bien pues buscan el juego y lo ejecutan.

si no funciono formateen el pc puesto que tal vez algun virus afecto los sistemas operativos de la compu 

!SI aun no funciona esto se deve a la memoria Ram por lo tanto deben comprar una memoria Ram mas grande para su pc y mandarsela poner =D de esta manera podran jugar ^^¡



Problemas con el nuevo launcher

Tras la implementación del nuevo launcher en la fecha del 01 de septiembre del 2011, surgieron problemas de compatibilidad con el S.O. Windows XP.

Windows XP - Service Pack 1 - No funciona el cliente
Windows XP - Service Pack 2 - Es posible ejecutar (1) cliente, un segundo cliente no funcionará y puede provocar mal funcionamiento del sistema.
Windows XP - Service Pack 3 - Es posible mantener 10 clientes o más ejecutados según características del ordenador.

¿como solucionar este problema?
La única solución proporcionada actualmente por el equipo de soporte de GameForge para arreglar los problemas del S.O. Windows XP Service Pack 1 y 2 es actualizar al 3; sin embargo, la actualización que se realice al Service Pack es responsabilidad de cada usuario.

por ultimo si nada funciona...

Se van a un cafe internet y ponen la memoria usb a el pc; se van a la pagina del metin que desean jugar y cuando lo van a poner a descargar le ponen guardar en... y buscan su dispositivo de almacenamiento masivo osea su memoria usb y le dan guardar hay y pues ya cuando quieran jugar simplemente ponen la memoria en el pc y juegan =D

Si juegan metin oficial pues abeces se tardara lo normal ya sea despues de un mantenimiento o una actualizacion de lo contrario funcionara normalmente ^^ si tienen dudas no duden en preguntar


espero esta guia les sea de ayuda Saludos  (tiene partes de la guia del foro metin2.mx y pues ayudas mias =D)