Translate

domingo, 22 de septiembre de 2013

Fusión de servidores Metin2.es 23 de septiembre 2013.

Se hará la fusión de servidores en http://www.metin2.es les dejaré 9 fotos que tomé del foto (board.metin2.es) para que sepan cuales son las recomendaciones.
Si gustan ver este hilo directamente del foro entonces van a board.metin2.es y buscan la sección 'El juego' luego buscan el hilo fusión.

La fusión para el servidor mexicano (www.metin2.com.mx) sigue en veremos.... 

La recomendación puntual que les doy es, hacer captura de pantalla de sus inventarios antes de la fusion de servidores, si estos se pierden seguro no les regresarán nada pues esto ya sucedió en Metin2.pt (Portugal) donde se perdieron muchos items y nadie respondió por nada. Pero si son precavidos y toman capturas, de seguro notarán que hubo un bug en la fusión y harán un segundo apagado de los servidores, recuerden también que la fusión en Metin2.pt inicial mente duraría  6 horas pero fueron necesarios un total de 3 días para lograr esta fusión.
Saludos y buena suerte metineros de la comunidad Metin2.es.

Imagen 1/9 Información general


Imagen 2/9 Información general


Imagen 3/9 Items e inventario. 


Imagen 4/9 Personajes


Imagen 5/9 Personajes


Imagen 6/9 Gremios


Imagen 7/9 Gremios


Imagen 8/9 Almacén incluyendo el de item shop


Imagen 9/9 Otra información


Un gigante saludo a todos espero les aya gustado esto lo hago para quienes no son muy amigos de los foros jeje ya que por lo que se a muchas personas no les gustan los foros porque olvidan sus cuentas o porque no los saben usar en fin saludos y los espero por aca https://www.facebook.com/AndresTubcamilo100